Nuestras redes
¿Se parecen?

Las tiernas fotos de Sebastián Rulli con su hijo adolescente en Nueva York

El galán compartió las postales en su Instagram.

Sebastián no ocultó su felicidad
Sebastián no ocultó su felicidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/11/2022

Sebastián Rulli sorprendió a sus fans al mostrar unas fotos con su hijo adolescente desde Nueva York. Este posteo llama la atención, ya que el actor argentino nacionalizado mexicano no suele exhibir a su primogénito en las redes sociales.

“¡¡NYC!! ¡¡De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón!! Verte sonreír así “hijo mío” es de los regalos más grande que la vida me da. Que se repitan muchos días como estos y podamos seguir compartiendo juntos ese amor infinito que nos une”, escribió con felicidad Sebastián Rulli desde su Instagram.

Entre los comentarios que se pueden leer en el perfil de Sebastián Rulli destaca especialmente el de la actriz Angelique Boyer, quien es su flamante pareja desde hace unos 8 años.

Viajes que quedan grabados en la memoria! ¡Eres un gran padre! De calidad. Muchas bendiciones para tu familia”, lo felicitó Boyer en la publicación.

Qué opina del hijo de su pareja

“Santiago es un niño educado con muchísimo amor, la verdad que así como es de grandote es de bueno, bueno de maduro también… Tiene cimientos hermosos”, le había dicho la novia de Sebastián Rulli hace poco a la prensa.