Nuestras redes
Gala

Latin Grammy 2022: uno a uno todos los nominados a los premios

Conócelos.

Bad Bunny en los Latin Grammy.
Bad Bunny en los Latin Grammy. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 20/09/2022

Los Latin Grammy 2022 están a la vuelta de la esquina y hay muchos artistas reconocidos que están nominados a increíbles premios. Fueron elegidos entre más de 18 mil inscripciones en 53 categorías. Por ende, ganarán los mejores.

En los Latin Grammy siempre hay jueces que están dentro de la industria de la música, gente que sabe muchísimo de este tema y está a la vanguardia de todo lo que sucede en el día a día. Este año habrá muchas sorpresas y novedades en las categorías.

Bad Bunny
Bad Bunny

"Mejor nuevo artista" de los Latin Grammy tendrá realmente a cantantes que no muchos conocen. Ellos son Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y su esencia y Nicole Zignago. Una gran oportunidad para ellos de ser vistos por el público.

La Academia ha anunciado los nominados a los Latin Grammy, ¡aquí te los presentamos!
Bad Bunny, Karol G, Shakira y Alejandro Sanz son algunos de los nominados.

A su vez, hay nominados de los cuales ya conocemos su trabajo como lo son Becky G, Christina Aguilera, Bad Bunny, Nicki Nicole, Anitta, Karol G, Camilo, entre otros. Muchos de ellos están en la terna de "Grabación del año" de los Latin Grammy por el increíble desempeño que tuvieron. 

Hay nominados de los cuales ya conocemos su trabajo como lo son Becky G, Christina Aguilera, Bad Bunny, Nicki Nicole, Anitta o Karol G.

Más nominados

En "Álbum del año" hay artistas como Christina Aguilera, Marc Anthony, Bad Bunny, Bomba Estéreo, Jorge Drexler, Elsa y Elmar, Fonseca, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra. Todos tuvieron unos discos realmente fascinantes que fueron elegidos con mucha cautela.