Nuestras redes
Sorpresivo

Laura Bozzo se cansó de los cuestionamientos a su edad y tomó una drástica decisión

La conductora busca verse más joven.

Laura Bozzo
Laura Bozzo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

Laura Bozzo, una de las grandes presentadoras de televisión de nuestro país, compartió en sus redes sociales el increíble cambio que tuvo en su físico tras los cuestionamientos a su edad.

Laura Bozzo luego de su participación en 'La casa de los famosos 2', ha ganado una gran popularidad en el público. Sin embargo la conductora es de sufrir de vez en cuando críticas con respecto a su edad y en las últimas horas tomó una decisión determinante.

Laura Bozzo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cómo quedó su rostro tras someterse a un tratamiento estético. La conductora se inyectó botox en diferentes partes de su cara y en los próximos días se verá más rejuvenecida.

“Para lo que me dicen que soy puro Photoshop empezamos ya con Javier Derma un tratamiento integral que año no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que la destruí por tanto sol. La próxima semana verán los cambios”, escribió Laura Bozzo, en su cuenta de Instagram.

Laura Bozzo y su próximo proyecto en Netflix

Laura Bozzo reveló hace unas semanas atrás, en una entrevista para el programa 'De Primera Mano', que tiene un proyecto avanzado con los productores de Netflix. La conductora reveló que se tratará de la historia de su vida.