Nuestras redes
Recuperación

Laura Flores contó desde su Instagram que tuvo que ser operada

La reconocida actriz les relató el paso a paso a sus seguidores.

Laura Flores se sometió a una intervención postergada.
Laura Flores se sometió a una intervención postergada. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/06/2022

Según relató en las redes sociales, Laura Flores tuvo que ser operada de la rodilla para que le pusieran una prótesis de titanio. Por medio de un video que subió a su perfil de Instagram, la reconocida actriz apareció desde la cama de un hospital y allí reveló que por suerte salió bien de la intervención quirúrgica. 

La conductora se mostró también agradecida con sus seguidores por el apoyo y el amor incondicional que le manifiestan continuamente. "Ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía. Estoy agradecida con Dios, gracias por sus oraciones. Me van a poner a caminar en breve, pero ni hablar, hay que echarle ganas y ser valientes", remarcó Laura Flores.

Más tarde, Laura Flores publicó un video donde realizaba los ejercicios de rehabilitación para poderse ir a su domicilio lo antes posible. "Me voy a ir a casa hoy mismo. Estoy impresionada, la verdad", confesó mientras dejaba ver que seguía conectada a distintos aparatos. "Esto tiene que funcionar bien y todo está bien", agregó mientras se observaba lo que tenía que hacer como parte de su recuperación.

En las horas posteriores, la además cantante subió un ´reel´ desde lo que parecía ser ya su vivienda, dejando en claro que todo salió de la mejor manera y ahora puede seguir con su recuperación física desde su vivienda. Incluso, Laura Flores posteó luego un Instagram Live para promocionar un producto. 

Esta operación la tenía algo postergada

Este era un procedimiento quirúrgico que había postergado por algún tiempo, de acuerdo a lo que comentó ella misma en el mundo virtual. Pero al final todo se llevó de manera satisfactoria y sin mayores complicaciones. Por lo menos, eso exhibió la protagonista de la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.