Nuestras redes
Preocupación

Laura Flores llora por su marido y confiesa: “No lo quiero perder”

Qué sucede con Matthew Flannery, quien se casó en 2019 con la actriz.

Laura Flores y Matthew Flannery
Laura Flores y Matthew Flannery Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Laura Flores ha conmovido a presentadores y televidentes de un conocido magazine, cuando apareció para contar la difícil situación personal que le toca afrontar, puesto que su marido está hospitalizado en delicado estado de salud, y teme por lo que podría pasarle.

Según relató Laura Flores, Matthew Flannery, con quien se casó en 2019, se ha convertido en una compañía fundamental para ella, y los hijos que tuvo antes de conocerlo, por lo que el problema de salud del hombre, tiene afectada a toda la familia de la artista.

En una aparición en el programa televisivo “Ventaneando”, la actriz reveló que Matthew Flannery padece una enfermedad inmunológica, y detalló: “Mi esposo está súper enfermo, no está bien de salud, de hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones”.

"Es algo congénito, es algo que viene de familia, la razón se desconoce”.

“Sufre de una condición llamada Enfermedad común variable de inmunodeficiencia, ¿qué significa esto?, sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, infecciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia, la razón se desconoce”, explicó.

Un costoso tratamiento y las complicaciones en la salud de Matthew

Visiblemente apenada Laura Flores comentó cómo es el tratamiento al que se somete su pareja, y lo costoso que es: “Recibe una medicina que se pone como plasma para poder subir este nivel de anticuerpos, entonces este plasma se lo tiene que poner una vez al mes, la gammaglobulina, que es lo que él se pone, gammaglobulina animal”, dijo.

“A veces no es suficiente, y es un tratamiento que cuesta aproximadamente 7 mil dólares (poco más de 135 pesos) al mes. Gracias a Dios en este caso mi marido tiene un seguro de gastos. Ahora la situación que estamos atravesando es que mi marido tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática, y también un problema con el duodeno”, añadió.

Laura Flores y Matthew Flannery
Laura Flores y Matthew Flannery

Sobre el final Laura Flores fue cuestionada sobre como sobrelleva anímicamente este momento. Ante esta pregunta no pudo contenerse y rompió en llanto, a la vez que expresó: “A mí Matthew siempre me dice que yo soy su fuerza, entonces él me necesita, entonces tengo que ser fuerte para él”.

Y tratando de tomar fuerzas para seguir hablando con los periodistas, manifestó:”Mis hijos lo ven como una imagen paterna, aunque no es su papá y saben. No les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil. La verdad es que por primera vez llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida, y no lo quiero perder”.