Nuestras redes
Inesperado

Laura Flores sorprendió con una confesión

La artista lamentó que algunas cirugías sigan siendo un tabú.

Laura no dudó en revelar algo íntimo
Laura no dudó en revelar algo íntimo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

A sus 59 años, Laura Flores reveló que luego del nacimiento de su hijo Patricio se sometió a una abdominoplastia para “sacarse” la flacidez que suelde dejar el embarazo. No obstante, la actriz detalló que solamente tuvo que recurrir a un procedimiento debido a que siempre cuida su figura.

“Eso ya tiene varios años, pero esas cosas no caducan si te cuidas. Claro, si te haces una lipo y luego te vas a comerte unos pingüinos, pues no te va a durar el resultado”, remarcó Laura Flores en una reciente charla con la revista TVyNovelas.

Sin embargo, la también cantante sorprendió a todos cuando confesó que a la par de esa intervención también le practicaron una cirugía de sus partes íntimas. Y es que según contó, la misma fue sugerida por su médico especialista en cuestión y ella la aceptó para revertir los efectos del parto natural. 

“El doctor hizo maravillas ahí”

"El doctor me preguntó si quería o no. Y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual. Antes y después de los hijos hay un cambio y el doctor hizo maravillas ahí para que quedara como antes de tener hijos”, enfatizó Laura Flores.

Una cirugía que no debería ser tabú

Al mismo tiempo, la conductora lamentó que este tipo de cirugías sigan siendo un tabú entre las mujeres. Aunque más allá de eso, Laura Flores aconsejó que antes de pasar por el quirófano es importante consultar primero con el médico o médica que habitualmente visitan.  

“Es una decisión muy personal, es algo que yo no te podría decir, pero lo que yo recomendaría es que hablen con sus parejas y con su ginecólogo", concluyó la artista.