Laura G, una de las grandes conductoras de nuestro país, en las últimas horas se dio a conocer que está padeciendo los cambios recientes en "Venga la Alegría" y no estaría aprobando la llegada de un nuevo integrante al programa.
Laura G sin dudas es de las máximas figuras del mundo del espectáculo. La conductora es una de las caras de "Venga la Alegría", luego de tantos despidos en el último tiempo en el programa pero no la estaría pasando bien el matutino.
Un medio nacional tuvo una entrevista reciente con un extrabajador de "Venga la Alegría" y dio detalles exclusivos del popular matutino. El extrabajador reveló que Laura G se siente incómoda con los cambios en el programa como la llegada de Mauricio Barcelata.
“No sé por dónde comenzar, pero Laura G está pasando por un momento de incomodidad en 'Venga la alegría' y la verdad no la está pasando nada bien y menos después de tanto cambio que ha tenido el matutino”, expresó el exempleado del matutino.
Luego el extrabajador de "Venga la Alegría" fue consultado si Laura G estaba de acuerdo con la llegada de Mauricio Barcelata y respondió: "Laura quedó afectada con el nuevo cambio que hicieron en la producción del matutino, sobre todo porque se fueron las personas cercanas a ella y Maru aprovechó su poder para ajustar a su equipo de trabajo y con justa razón, y decidió incorporar a Mauricio, quien además es su amigo y evidentemente a Laura G ya no le pareció”.
“Laura quedó afectada con el nuevo cambio que hicieron en la producción del matutino”.
Laura G fue lanzada por una tina con agua helada
Laura G tuvo que saldar una deuda como parte de la dinámica del “Sin palabras” en "Venga la Alegría". La conductora fue lanzada en una tina con agua helada. Los primeros en pagar la penitencia habían sido Kristal Silva, Tabata Jalil, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda y Ricardo Casares.