Nuestras redes
Televisión

Laura G y Kristal Silva protagonizaron un fuerte encuentro

Muy duro.

Kristal Silva.
Kristal Silva. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Laura G y Kristal Silva protagonizaron un encontronazo en vivo en "Venga la alegría". Ambas conductoras dejaron a todos helados por lo que sucedió. Más tarde, confesaron algo que sorprendió al público por completo.

Tanto Laura G como Kristal Silva tienen un sentido el humor muy grande. Esta vez, dejaron que se vea en "Venga la alegría". Todo comenzó cuando las conductoras enseñaron al público las imágenes de su fin de semana. Allí, Kristal mostró una en la que se encuentra en bikini.

Kristal Silva deja ver su 'candente' figura en chikini (FOTOS)
Kristal Silva.

"Me fui a Oaxtepec, aquí a la vuelta, en Morelos, a la casa de un amigo. Ya me urgía una alberca, estaba en el área de jacuzzi", expresó. Además, Kristal Silva sostuvo que es muy exigente para elegir sus fotos. Luego de esto, Laura G le dijo: "En el detrás de la fotografía, ahí tienes al pobre Luis Ángel (su esposo), tomándole la foto y luego le dice 'no me gusta, otra vez'", allí se creía que las dos estaban peleando, pero era todo una actuación.

Laura G recuerda cuando fue marcada como la amante de Carlos Loret de Mola y llora en vivo
Laura G.

"Cálmate si estás igual, somos iguales así que toma un montón para escoger la mejor y pues salió la mejor", explicó Kristal Silva. Para colmo, Sergio Sepúlveda sostuvo que podría jugar canicas en el abdomen de Kristal. Algo que "enojó" a Laura G. "Basta, basta", expresó.

"Cálmate si estás igual, somos iguales así que toma un montón para escoger la mejor y pues salió la mejor".

Engañaron a todos

Ambas conductoras le hicieron creer a la audiencia que estaban peleando, pero no era así. Se llevan muy bien y bromean entre ellas de una manera increíble. Aun así, todos se lo creyeron y pusieron una cara de sorpresa al ver la situación.