Nuestras redes
De no creer

Laura G le preguntó al director de TV Azteca si seguirá o no en Venga la Alegría

La conductora quiso zanjar la polémica de una vez.

Laura G parece que seguirá en VLA
Laura G parece que seguirá en VLA Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/01/2023

Laura G ya sabe cuál será su futuro en “Venga la alegría”. Pero antes de conocerlo, Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, designó a Adrián Ortega como el nuevo director general de contenidos de TV Azteca.

Luego de eso, se dio a conocer una serie de modificaciones en la programación de la señal, recorte al aire de algunas producciones, despidos (entre los que se especulaban el del Laura G por ejemplo) y la contratación de nuevos talentos, incluidos productores.

En los últimos días del año pasado se especuló mucho sobre el futuro de “Venga la alegría”, ya que se manifestó en múltiples publicaciones que luego de 17 años de transmisión, el final del programa estaría cada vez más cerca.

Laura G se sacó la duda

Hace poco una revista de circulación nacional informó que los próximos despidos de “VLA” serían los de Anette Cuburu, Laura G y Flor Rubio. No obstante, Laura G conoció su futuro al preguntarle directamente al director de contenidos del canal.

No te vas, es mentira

Frente a Adrián Ortega, Laura G lo cuestionó sobre si es cierto que ella sería la próxima en salir del programa, a lo que él le respondió que se se trataba de mentiras. “¿Es cierto que me voy?”, le pregunta la presentadora. “No te vas, es mentira”, le contestó él despejando todas las dudas del caso.