Nuestras redes
Televisión

Laura G y la razón por la que no está en 'Venga la Alegría'

La conductora se encuentra en un lugar muy especial.

Laura G
Laura G Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Laura G, una de las grandes conductoras de 'Venga la Alegría', hace ya varios días que se ausentó del famoso programa matutino de la TV Azteca y en sus redes sociales reveló el motivo.

Los cambios de los nuevos ejecutivos de la TV Azteca, hace peligrar el puesto de varios empleados de la televisora. La polémica salida de William Valdés de 'Venga la Alegría' alertó a todos los conductores del programa y ahora surgen los rumores de que la próxima sería Laura G que hace días se ausentó del estudio.

Ante los rumores de una posible salida, Laura G compartió en sus redes sociales el motivo de su larga ausencia en el programa 'Venga la Alegría'. La conductora del matutino se encuentra de viaje junto a su esposo, dónde compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Bruselas con mi persona favorita. Perdidos entre waffles, cerveza y papas fritas”, escribió Laura G, en su cuenta oficial de Instagram. Luego la conductora compartió un mensaje para sus seguidores en sus historias de Instagram: “Ni vayan a empezar con 'Regresó embarazada', se llaman kilos de waffles y chocolates”.

¿Hasta cuándo se ausentará Laura G de 'Venga la Alegría'?

Laura G reveló que se encuentra ausente del popular matutino de 'Venga la Alegría' ya que se encuentra de viaje junto a su esposo. Sin embargo se desconoce cuándo volverá la conductora ya que ni el programa ni ella pusieron plazos y alimenta aún más los rumores de un despido de la TV Azteca.