Nuestras redes
Escándalo

Laura Zapata lanzó una advertencia a Yolanda Andrade

Ambas están en pleito.

Laura Zapata.
Laura Zapata. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Laura Zapata, hermana de Thalía, no se ha quedado de brazos cruzados y decidió dirigirse expresamente hacia Yolanda Andrade. La actriz quiere asegurarse de que nada quede suelto en esta historia sumamente particular.

Todo este pleito comenzó cuando Yolanda Andrade criticó a Laura Zapata porque dijo que los mexicanos "son flojos y no quieren trabajar". Más tarde, la hermana de Thalía sostuvo que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasarle.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade.

En este sentido, Laura Zapata le ha advertido a su hermana Thalía por lo que pueda llegar a hacer Yolanda Andrade. Creen que es una mujer que puede llegar a hacerles mal en algún momento. 

"La hago responsable si algo me pasa", expresó Laura Zapata sobre Yolanda Andrade. Al parecer, esta última no solo tiene problemas con ella sino también con otras famosas como Verónica Castro.

"La hago responsable si algo me pasa".

Laura Zapata revivió cómo enfrentó los señalamientos de un posible autosecuestro: “La traición de la sangre” - Infobae
Laura Zapata.

¿Qué pasará con todo esto?

Laura Zapata intentará no acercarse ni volver a dirigirle la palabra a Yolanda Andrade. Algo que sin dudas la ayudará a estar mucho más tranquila y no pasar nuevamente un mal momento en su vida.