Nuestras redes
Declaraciones

Laura Zapata reveló cómo surgió su enemistad con Lucía Mendez

La actriz contó detalles de la relación entre ambas durante el reality “Siempre Reinas”.

Laura Zapata
Laura Zapata Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Laura Zapata y Lucía Méndez fueron las protagonistas de una pelea mediática luego de la participación de ambas en el reality “Siempre Reinas”, emitido por Netflix. Allí las artistas mostraron varios roces que finalmente terminaron en una enemistad, y ahora se conoció el origen del desencuentro.

En una conferencia de prensa realizada para presentar el evento que celebrará los 50 años del Festival OTI, Laura Zapata reveló que fue Lucía Méndez quien no soportó su personalidad, y así fue como empezó el distanciamiento entre las famosas, que llegaron a verse envueltas en un escándalo de declaraciones cruzadas.

Al ser consultada por su ex compañera, Laura Zapata comenzó diciendo; “Realmente una gente muy difícil, no quiero ensuciar este momento con algo que a mí no me importa”. Sin embargo reveló que sí estaría dispuesta a realizar otra vez el reality: “Claro, si yo trabajo, yo vivo de esto”, dijo la hermana de Thalia.

Allí fue cuando confesó que fue Lucía Mendez quien no soportó más el vínculo de trabajo y la amistad que mantenían: “La que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió conmigo fue ella”, aseguró ante los periodistas que no paraban de hacerle preguntas sobre su colega.

“Hay que tener estructura para poder entrar a diálogos importantes, interesantes, diálogos de reinas”.

“Cuando estás un grupo y te quieres medir con alguien, y sales perdiendo, pobre”, expresó la actriz, y allí los reporteros le preguntaron si Lucía Méndez carecía de cultura: “Todo depende, yo también me puedo bajar de nivel”, dijo y añadió: “Hay que tener estructura para poder entrar a diálogos importantes, interesantes, diálogos de reinas”.

Laura consideró a Lucía como su amiga

En una entrevista anterior, Laura Zapata contó que para ella Lucía Méndez era su amiga, y hasta la recibió con honores en su casa. Así lo expuso en un diálogo con Ana María Alvarado, para el canal de YouTube de la periodista, donde contó: “La recibí con langostas”.

“Yo pensé que también era amiga de Lucía porque, de hecho, en una ocasión, yo la invité a mi casa de Puerto Escondido. Estuvo en mi casa, la recibí con langostas, buen vino, se quedó a dormir en mi casa y después la invité a la fiesta de mi abuelita”, señaló la villana de telenovelas.