Nuestras redes
Confesión

Laura Zapata y su condición para volver hablar con Thalía

La media hermana de la artista fue contundente.

Laura zapata, Thalía y dona Eva
Laura zapata, Thalía y dona Eva Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Laura Zapata, una de las grandes actrices de nuestro país, habló en una rueda de prensa y al ser consultada por la relación rota que tiene con la artista nacional Thalía, luego de la partida de Doña Eva, lanzó que tendría que pasar para que se reconcilien.

La partida de Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, trajo muchas consecuencias. La actriz continúa con la decisión de no tener contacto con la artista nacional, luego de que Yolanda Andrade asegurara que ella vivía gracias al dinero que le enviaba la esposa de Tommy Mottola para los gastos de su abuela.

En una encuentro con la prensa por el evento de los 50 años de la OTI, Laura Zapata habló sobre la relación con su media hermana, la artista Thalía, luego de la partida de su abuela Doña Eva Mange. La actriz aseguró que todo puede cambiar pero que la única forma es que salga a decir que salga a desmentir lo que dijo su amiga, Yolanda Andrade.

“Como las personas cuando tomamos una decisión… cambiamos, probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces… ¡no me importa!”, expresó Laura Zapata.

"Fui absolutamente atacada con una irrealidad como es que era una mantenida yo, por una persona, amistad de esta persona y lo único que pedí es que sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira. Ella se mantuvo en silencio, entonces, no me importa”, sentenció Laura Zapata.

Laura Zapata y la posibilidad de volver a trabajar con Lucia Méndez

Laura Zapata en el pasado tuvo algunas diferencias con su colega Lucía Méndez en el reality 'Siempre Reinas' y en una rueda de prensa habló si le volvería a trabajar con ella. “Pero claro, si yo trabajo, yo vivo de esto, si la que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió un tet a tet acá conmigo, entonces cuando tú estás en un grupo y te quieres medir con alguien y sales perdiendo, entonces… pues pobre”, expresó la actriz.