Nuestras redes
Pasa en la TV

Leonardo García arremete nuevamente contra la esposa de Andrés García y lanza dura acusación

El también actor asegura que la familia de Margarita Portillo se quedó con dinero que le corresponde.

Leonardo García y Andrés Garcpia
Leonardo García y Andrés Garcpia Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/12/2022

Leonardo García no cesa en su intento de hacer conocer su versión sobre el vínculo que tuvo en el último tiempo con su padre, y sobre todo quiere dejar en claro las acciones polémicas que llevó a cabo Margarita Portillo, la esposa de Andrés García. Hace días atrás había declarado que la mujer no lo dejaba ver al famoso actor, y ahora la acusó de quedarse con dinero de su herencia.

Cuando se conocía que Andrés García fue hospitalizado en delicado estado de salud, Leonardo García emitió un comunicado en el que tachaba de “interesada” a Margarita Portillo, y la señalaba como la responsable de no poder ver a su papá, dado que, según manifestó, la mujer no le permitía acercarse a la casa en la que vive con el artista.

Andrés García y su hijo Leonardo
Andrés García y su hijo Leonardo

Pasados los días, en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano” que se emite por Imagen Televisión, Leonardo García contó que Margarita Portillo y su hijo Andrés López Portillo, vendieron una importante propiedad de Andrés García, y se quedaron con la mayor parte del dinero, sin entregarle lo que a él le correspondía.

Comentó detalles del testamento de Andrés García, y señaló que el documento ha sido cambiado una veintena de veces por su titular.

Según el también actor, se trata de un castillo que tenía su padre, el cual fue valuado en más de 60 millones y únicamente le entregaron un millón de pesos y una camioneta jeep por la venta de la ostentosa residencia. Además de esta revelación,  comentó detalles del testamento de Andrés García, y señaló que el documento ha sido cambiado una veintena de veces por su titular.

Andrés García y Margarita Portillo
Andrés García y Margarita Portillo

“Él cambia de opinión cada cinco minutos, ha cambiado de testamento al menos unas 25 veces. Es más, la persona que arma el testamento le dijo: '¿Andrés ya estás seguro? Porque ya es la veinticincoava vez que lo hacemos'”, indicó Leonardo García frente a los conductores del magazine televisivo.

No tiene interés en el dinero de su padre

Sobre el final, Leonardo García reconoció que no tiene ninguna intención de entrar en conflicto por la herencia, y no se enfrentará a Andrés García si decide sacarlo de su testamento. “Si la quiere dar, pues ok, pero si se la quiere dar a otra persona, yo no tengo problema. No estoy aquí por una cuestión financiera, yo nomás quiero que se vean los pesos de mi papá, de sus propiedades”, dijo.