Nuestras redes
Intriga

Leticia Calderón comentó el significado de cada tatuaje que lleva en su cuerpo

La actriz presumió las cuatro marcas de tinta que lleva en su piel.

Leticia contó parte de su intimidad
Leticia contó parte de su intimidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/01/2023

Leticia Calderón tiene un profundo amor por sus hijos, Carlo y Luciano, fruto de la relación que tuvo con el abogado Juan Collado. Tanto es así, que la actriz tiene un total de 4 tatuajes en honor a ellos. Y en una reciente entrevista con “De primera mano” contó el significado de cada una de sus marcas de tinta.

En primera instancia, Leticia Calderón exhibió el infinito que luce atrás del cuello. “Una marca del infinito amor que les tengo a mis hijos”, enfatizó. Después, mostró el yin yang que tiene en la mano derecha. ”Es justo lo que creo, que todo lo blanco no es tan blanco y todo lo negro no es tan negro”, ponderó.

Asimismo, la actriz de 54 años dio a conocer que tiene un tatoo en el coxis. "Ese no se los puedo enseñar”, advirtió y explicó que se trata de los nombres de Luciano y Carlo en maya. “Y tengo en mi cicatriz de la cesárea tres tortugas que representan a mis hijos y yo”, detalló también.

“Las tortugas porque son muy longevas, son muy tranquilas… Hace muchos años vimos a una tortuga, con un gran esfuerzo, estaba haciendo el hoyo para desgüevar. Nos identificamos un poco con eso porque estábamos los tres y fue un momento climático para nosotros, el atardecer… Fue mágico, se paró el mundo, nos abrazamos”, agregó Leticia Calderón con algo de emoción.

Más detalles de sus simpáticos tatoos

“Entonces, cuando decidí hacerme algo en mi cesárea, es la verde, que es Luciano, la azul, que es Carlo y yo, la rosa. Y en toda la cicatriz hay olas”, finalizó Leticia Calderón sobre los tiernos significados de sus tatuajes.