Nuestras redes
Celebridades

Lily Collins y vivió un emocionante momento en su visita a México

La actriz se encuentra de vacaciones en nuestro país.

Lily Collins
Lily Collins Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Lily Collins, actriz protagonista de la serie de Netflix 'Emily en París', se encuentra en nuestro territorio nacional y quedó totalmente enamorada por los lugares que fue visitando.

Lily Collins sin dudas es de las jóvenes actrices más reconocidas en el mundo. La actriz que viene de estrenar su nueva serie en Netflix, se tomó una pausa de la actuación para disfrutar de unas vacaciones en nuestro país y quedó fascinada.

Lily Collins compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su paseo por México y expresó toda su felicidad por visitar nuestro país. En uno de los posteo subió un vídeo donde se la puede ver frente una ventana adornada de varios listones.

Lily Collins siguió con esta serie de publicaciones de lugares de nuestro país y compartió una imagen de la ciudad de Guanajuato, dónde se la ve junta una fuente rodeada de flores y con expresión de disfrute máximo por estar en México.

¿Con quién está Lily Collins en México?

Lily Collins está de vacaciones en nuestro país luego terminar las grabaciones de la nueva temporada de Emily en París. Pero la actriz no vino sola sino que lo hizo junto a su esposo, el cineasta y guionista Charlie McDowell.