Nuestras redes
Controversia

Liquidan a Vanessa Huppenkothen por un comentario cariñoso hacia Álvaro Morales

Los periodistas deportivos parecen tener una buena relación.

La simpatía de siempre de Vanessa
La simpatía de siempre de Vanessa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/12/2022

Vanessa Huppenkothen escribió en su Twitter un comentario cariñoso hacia su colega Álvaro Morales y este hecho provocó que la periodista recibiera una ola de críticas en esta red social. Lo que sucede ese que su compañero creó una especie de personaje que genera amores y odios.

Lo que sucede es que Vanessa Huppenkothen, quien hace poco se casó con el empresario Ricardo Dueñas, compartió una publicación previa al programa que tiene con el controvertido periodista de ESPN en el Mundial de Qatar 2022 y muchos seguidores expresaron su repudio hacia él.

"Antes de entrar a SportSCenter, ¿no lo aman? Alvarito Morales", les preguntó la simpática blonda a sus fanáticos y acompañó el texto junto con una instantánea del polémico periodista deportivo mexicano/guatemalteco.

Como era de esperar, los comentarios negativos no tardaron en llegar y hasta algunos seguidores de Vanessa Huppenkothen le escribieron que iban a dejar de seguirla en Twitter por “bancar” a El Brujo.

Su llanto desconsolado por la eliminación de México

Por otra parte, Vanessa Huppenkothen hizo mucho ruido hace poco al postear un video llorando por la eliminación de México en la Copa del Mundo. “Amo el futbol, amo a la selección, amo a mi país, amo verlo jugar. Somos una afición super chingona, la neta estando aquí de las más fregonas que hay en el Mundo, estamos felices, bailando, cantando gritando. Neta es muy chingón ser mexicano pero hoy sí me mató la selección”, expresó con todo el dolor a flor de piel.