Nuestras redes
Amor

Lisset reveló un dato de su estado sentimental que impactó a todos

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Lisset
Lisset Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

Lisset, una de las grandes actrices de nuestro país, brindó una entrevista para un medio nacional y confesó cómo se encuentra su corazón y sorprendió a todos sus fanáticos.

Lisset ya lleva varios años de soltería. La actriz luego de su separación con Lisardo y un intento de romance con el actor Carlos Gallegos, no pudo encontrar el amor y hasta recurrió a una aplicación de citas para conseguirlo.

Lisset visitó el programa 'Sale el Sol' y en la charla con las conductoras confesó como se encontraba sentimentalmente y dejó a todos atónitos en el estudio. La actriz confesó que se encuentra muy enamorada, aunque no reveló detalles de quién.

“Estoy enamorada del amor, todo bien, todo muy bien, besos hasta Tijuana”, expresó Lisset y sorprendió a todos en el estudio ya que no esperaban esa respuesta de la actriz debido a su soltería tan prolongada. Hasta el momento no se ha revelado quién ha conquistado el amor de la interprete pero será cuestión de días para que se sepa.

“Estoy enamorada del amor".

¿Qué dijo Lisset hace unos meses sobre el amor?

En agosto pasado Lisset, en una entrevista para un medio nacional pedía un amor y ahora por suerte parece haberlo encontrado. “Llevo 4 años soltera, y ni pretendientes tengo. Preséntenme a alguien (ríe), soy muy fácil. Lo que sí es que soy chapada a la antigua y quisiera un hombre serio en el sentido de que sea comprometido en una relación, que podamos construir algo, que nos elijamos los dos todos los días, que respete la libertad de cada uno, que tengamos una manera de pensar que coincida, que empatemos. Por ahí debe haber alguien, pero no hemos coincidido”, expresó la actriz en su momento.