Nuestras redes
Confesión

Litzy le contestó la confesión de amor que tuvo Carlos Rivera con ella

La artista era el amor imposible de Carlos Rivera.

Litzy
Litzy Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Litzy Vanya Domínguez Balderas, conocida artísticamente como Litzy, le respondió a Carlos Rivera, luego de que él confesara que era su 'crush' en el pasado.

Carlos Rivera abrió su corazón en el programa '¿Quién es la Máscara? 4'. El cantante en su función como uno de los jueces de dicho programa, adivinó que 'Alfiletero' era Litzy y aprovechó el momento para confesarle que era su amor imposible de toda la vida, y pasado unos días la artista le respondió.

Litzy brindó una entrevista para un portal de noticias y le contestó a Carlos Rivera sobre sus dichos sobre ella. La cantante en primera instancia dijo que no se lo esperaba, y que tenía mucha admiración por su trabajo y su música.

"Lo admiro, pero no teníamos el gusto de platicar", expresó Litzy.

“¿Qué puedo decir?, es un gran muchacho, un gran ser humano, con una voz estupenda y que ha llevado una carrera impecable, lo admiro mucho y que esto venga de alguien como él, pues te hace sentir halagada”, finalizó Litzy.

¿Cómo se conocieron por primera vez Litzy y Carlos Rivera?

La historia de Litzy y Carlos Rivera viene con una gran anécdota. Rivera era fan de la artista cuando él cursaba la secundaria y fue a verla cantar a un feria en Huamantla y hasta le pidió un autógrafo.
"Yo la fui a ver porque fue a cantar a Huamantla a la feria y yo fui muy emocionado y tenía hasta su autógrafo y todo. Cuando yo tenía mis 12-13 años por ahí y ella después se dedicó a la actuación y ha hecho telenovelas en varias partes de Latinoamérica. Ella era mi crush", expresó Carlos Rivera.