Livia Brito confesó recientemente que continuaba insistiendo en su sueño de ser madre. Por este motivo, la actriz se encontraba en tratamiento para poder quedar embarazada, aunque lamentablemente todavía no lo ha logrado.
“Estoy otra vez en tratamiento porque tengo un problema médico, se llama endometriosis. Es una cuestión que tengo que llevar tratamiento para poder embarazarme. Por eso no me he podido embarazar”, le reveló Livia Brito al programa “Despierta América”.
Al parecer, la aclamada actriz recibió una nueva propuesta para rodar un melodrama y estaría analizado muy bien la posibilidad. Y es que este hecho haría que vuelva a poner en pausa su búsqueda de ser madre.
“Me emociona presentarles a nuestra protagonista. Livia Brito dará vida a Emilia Sánchez, una madre que daría todo por el bienestar de Nico, su hijo. Una mujer fuerte y de convicciones”, anunció el productor Pedro Ortiz de Pinedo desde su perfil de Instagram.
El desafío que le “movió” el piso
“Minas de pasión” es uno de los promisorios proyectos que prepara TelevisaUnivision. Vale recordar que Livia Brito había trabajado tiempo atrás en “Diseñando tu amor” y se presenta como la nueva versión de “La Patrona”.