Nuestras redes
Serie

"LOL: México": ya se conoce al participante ganador de la quinta temporada

El programa tuvo un final emocionante.

"Lol: México"
"Lol: México" Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

"LOL: México", programa conducido por Eugenio Derbez, llegó a su episodio final luego de varios capítulos llenos de sorpresas y buenos momentos. Ahora ya se dio a conocer el ganador de esta nueva edición.

"LOL: México" fue uno de los programas más reproducidos en la plataforma de Amazon Prime Video. Esta quinta entrega tuvo un condimento muy especial ya que reunía a "los mejores perdedores" de temporadas anteriores.

"LOL: México" llegó al final de su quinta temporada en una gala muy emocionante. El famoso programa de Amazon Prime Video tuvo a su gran ganador y fue el comediante Carlos "El Capi" Pérez.

"LOL: México" le entregó al gran ganador el premio de un millón de pesos mexicanos, además de alzarse con el trofeo de la competencia. “Se logró raza”, escribió Carlos "El Capi" Pérez, en su cuenta oficial de Twitter.

su gran ganador fue el comediante Carlos "El Capi" Pérez.

¿En qué gastará el premio Carlos "El Capi" Pérez?

Carlos "El Capi" Pérez fue el gran ganador de "LOL: México" y obtuvo el premio de un millón de pesos mexicanos. Pero el destino del premio tendrá una causa noble ya que se donará a la fundación "Colonia Juvenil".