Nuestras redes
Televisión

'LOL: México' ya dio a conocer los comediantes que participarán en la nueva temporada

Falta muy poco para la vuelta del popular programa.

LOL: México
LOL: México Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

'LOL: México', uno de los populares programas de Amazon Prime Video, que hace unas unas semanas anunció que regresa con su quinta temporada, ahora confirmó que participantes estarán.

Last One Laughing México, mejor conocido como 'LOL: México', tras el anuncio sobre su regreso a las pantallas, causó la alegría de todos los fanáticos del programa. En esta quinta temporada tendrá la particularidad que participarán los 'mejores perdedores' de otras ediciones y ahora la producción develó quienes serán.

'LOL: México' se prepara para su quinta temporada bajo la conducción de Eugenio Derbez. El programa se transmitirá por Amazon Prime Video y ya se conocen los comediantes que darán el gran show en esta temporada.

'LOL: México' confirmó a ocho comediantes que ya estuvieron en las 4 ediciones pasadas. La nueva producción confirmó a Ricardo Pérez, El Diablito, La Chupitos, Ricardo Peralta, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Slobotzky y Capi Pérez.

Un dato a destacar es que en esta temporada de 'LOL: México' volverá a su formato original de competir individualmente por el gran premio de un millón de pesos. Hasta el momento no se revelaron más detalles y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'LOL: México'?

La quinta temporada de 'LOL: México' se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, el próximo 16 de diciembre de este 2022.