Nuestras redes
Televisión

Lolita Cortés y una participación especial en MasterChef Celebrity México

La 'juez de hierro' sorprendió a todos con la noticia.

Lolita Cortés
Lolita Cortés Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/09/2022

Lolita Cortés, una de las grandes artistas de nuestro país, confesó en sus redes sociales que estará en MasterChef Celebrity México con una participación especial y sorprendió a todos sus fanáticos.

Lolita Cortés, una de las jurados más polémicas del reality musical de 'La Academia', se enfrenta a un nuevo desafío. 'La juez de hierro' saldrá de su zona de confort para recaer en las cocinas más famosas del país y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.

Lolita Cortés anunció a través de sus redes sociales, que estará en MasterChef Celebrity México. Mediante historias de Instagram, la artista le respondió a un seguidor que le consultaba si estará en el certamen de cocina más popular del país, a lo que ella respondió de manera afirmativa pero sin dar detalles de lo que hará: “'¿Estarás en MasterChef Celebrity?' ¿Yo? Sí, voy a estar en MasterChef, pero no les voy a decir si voy a cocinar porque no se vale”.

Lolita Cortés y Mar Rendón volverán a encontrarse
Mar Rendón, la gran ganadora de la edición de 'La Academia 20 años', volverá a estar cara a cara con quién fue su jurado en el certamen, Lolita Cortés. Actualmente Rendón se encuentra en su país natal, Ecuador, pero recientemente declaró que este mes de septiembre cuando regrese a México, tiene varios compromisos que cumplir, entre los cuales está involucrada 'La Juez de Hierro', ya que estará recibiendo una clase magistral de ella.