Nuestras redes
Pleitos

López Gavito enfureció contra "Venga la alegría" en "Masterchef Celebrity"

¿Qué fue lo que pasó?

López Gavito.
López Gavito. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 26/09/2022

López Gavito es uno de los concursantes más importantes de "Masterchef Celebrity" ya que siempre tiene un 'show' debajo de la manga. Esta vez, el famoso ha enfurecido contra "Venga la alegría" por lo que han hecho en el 'reality'.

Los conductores de "Venga la alegría" estuvieron en "Masterchef Celebrity" como invitados especiales, donde eligieron a los ganadores para el primer reto. El resultado que se ha generado causó muchísima polémica y el enfado de López Gavito.

Arturo López Gavito: a qué se dedica y trayectoria del juez - Fama
López Gavito.

Tábata Jalil fue una de las invitadas, quien fue recibida de gran manera por Mauricio Mancera. Este le ha recordado que presentan una gran amistad y hasta le ha pedido que recuerde esto una vez que hayan votado para el reto culinario. Ante esto, López Gavito no pudo contener su enojo.

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito dejará La Academia? - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas
López Gavito.

Si bien el equipo rojo ganó gracias a los votos de los conductores de "Venga la alegría", el mal desempeño que tuvieron y otros condimentos más hizo que, finalmente, el triunfo sea del equipo azul encabezado por Macky González. Más tarde, López Gavito se desquitó en redes sociales: "El amiguismo, el nepotismo y los paladares ignorantes suelen subirse a un mismo tren", ha dicho el famoso en Twitter.

"El amiguismo, el nepotismo y los paladares ignorantes suelen subirse a un mismo tren".

López Gavito está cansado

El exjurado de "La Academia" no se quedó se brazos cruzados ni tampoco se calló a la hora de hablar acerca de lo que ocurrió en "Masterchef Celebrity" el pasado domingo. Un enojo que sin duda ha sido real.