Nuestras redes
Indirecta

Lorena Herrera advierte que “no hay que hacerse la víctima”

Durísima con quienes la critican.

Lorena Herrera.
Lorena Herrera. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 26/07/2022

De un tiempo a esta parte, Lorena Herrera comparte con sus seguidores las enseñanzas que le da la vida. La actriz de “Un poquito tuyo” se visto envuelta en muchas situaciones difíciles en su vida. Para ello implementa la respiración diafragmática como método de relajación.

Lorena Herrera ha tenido que formar una coraza y hacerse fuerte ante las adversidades, pero aún más ante las críticas que suceden en el medio del espectáculo.

Lo cierto es que la cantante expuso un mensaje en su cuenta de Instagram donde indica que para ella la vida es una escuela a donde todos venimos a aprender.

“Nunca somos víctimas”.

Para Lorena Herrera cada quien es “creador” de las situaciones por las que tiene que transitar. Debido a que con esas circunstancias es posible “aprender” y ser mejores

¿Será que le envió una directa a alguien en especial?

Lorena Herrera es criticada por no compartir camarín

Reciente trascendió un enfrentamiento entre Lorena Herrera y “Las perdidas”. Wendy Guevara y Kimberly “la más preciosa" participaron en la marcha de LGTB+ de Yucatán. Ambas influencers acusaron a la consagrada actriz de no querer compartir camarín con ellas. Para Wendy y Kimberly, se mostró “huraña” e incluso la criticaron por no querer tomarse fotografías con el público.

Hasta el momento Lorena Herrera no les había respondido a “Las perdidas”, será que esta publicación con beso y guiño a la cámara, ¿era para ellas?