Nuestras redes
Preocupación

Lorena Herrera reveló la causa por la que tuvo que ser operada

La actriz brindó todos los detalles.

Lorena la pasó mal
Lorena la pasó mal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/03/2023

Lorena Herrera dejó a todos atónitos al revelar que recientemente fue operada por dos hernias que le fueron encontradas. Al parecer, ambas se le produjeron por una mala práctica al momento de hacer ejercicio.

En ese contexto, Lorena Herrera fue ingresada para someterse a una cirugía laparoscópica debido a una hernia umbilical y a otra de tipo epogástrica, la cual comentó que le dijeron que era “poco común”.

“El año pasado de repente pues yo me veía al espejo, de repente me veía como una bola… Pero como no me dolía pues no iba a haber ningún doctor, ni hacerme ningún estudio”, explicó una de las protagonistas de “Siempre Reinas” desde su Instagram.

En ese sentido, Lorena Herrera detalló: “Desde siempre he hecho abdominales con mucho peso y eso fue lo que precisamente hizo que se rompieran los tejidos del músculo de esa zona”.

Qué síntomas tenía

“Les puedo decir que los primeros 4, 4 días fueron bastante complicados porque no te puedes agachar, acostarte y levantarte te cuesta trabajo, porque no tienes fuerza en una parte del estómago y no puedes hacer esfuerzos”, concluyó Lorena Herrera sobre su fuerte malestar físico.