Nuestras redes
¿Seguirá el reality?

Lorena Herrera reveló por qué le gustaría trabajar con Verónica Castro

Todavía no se confirmó una segunda temporada de "Siempre Reinas".

Lorena va por más
Lorena va por más Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Lorena Herrera, una de las cuatro estrellas de “Siempre Reinas” en Netflix, reveló que en caso de confirmarse una segunda temporada del reality le gustaría trabajar con Verónica Castro.

“Verónica Castro, la gente la pedía mucho. No sabemos si ella quiera. Estaría padrísimo, porque todos conocemos a Verónica, no es mi amiga, pero es una persona lindísima”, destacó sin vueltas Lorena Herrera.

Más allá de la posible incorporación de Verónica Castro a la ficción, el reparto estuvo conformado además de Lorena Herrera por Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lucía Méndez.

Por otro lado, Lorena Herrera sacó a la luz que fue Lucía Méndez quien se alejó de ellas. “Los medios que nos llamaron para hacer entrevistas nos querían a las cuatro. Fue difícil por las agendas y no sé qué otras cosas, pero no pudimos estar nunca las cuatro”, comentó.

¿Lorena se comunicó con Verónica Castro?

“Verónica Castro me mandó unos audios agradeciéndome las palabras que yo había tenido con ella. Y me sorprendió, dije qué persona más sencilla, tan humana”, resaltó la también modelo de 55 años.