Nuestras redes
Asombroso

Lorena Meritano reveló un polémico detalle de su ruptura con Yolanda Andrade

La actriz sorprendió con un extraño relato.

Lorena Meritano y Yolanda Andrade
Lorena Meritano y Yolanda Andrade Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/11/2022

Lorena Meritano hizo una curiosa revelación sobre Yolanda Andrade, pues aseguró que cuando terminaron su romance, su ex pareja se enfadó tanto, que buscó la manera de llegar rápidamente hasta donde estaba ella para hacerle saber lo molesta que estaba, y lo hizo de una manera muy particular y polémica.

Sucede que Lorena Meritano y Yolanda Andrade vivieron hace unos años un fugaz romance, mientras la artista argentina estuvo en nuestro país por motivos de trabajo. Según reveló la sudamericana, ella quedó fascinada por la manera romántica que la presentadora la conquistó, pero a las pocas semanas empezó a interesarse por otra persona.

La actriz descubrió que un hombre la atraía demasiado, y se “escapó” con él. Yolanda Andrade averiguó donde se encontraba y apareció en un helicóptero, acompañada por un guardaespaldas y cuando la encontró le mostró su enfado, esto marcó el fin de la relación y Lorena Meritano decidió volver a Argentina.

Yolanda Andrade y Lorena Meritano durante su romance
Yolanda Andrade y Lorena Meritano durante su romance

Fue durante el programa argentino “Toda la Vida”, donde la famosa hizo esta revelación, allí calificó como “tragicómico”, el romance que vivió con Yolanda Andrade, y relató el final de la relación: “Conocí a un chico que me gustó, y claro, me escapé con el chico. Bueno, fue toda una historia tragicómica”, contó.

Volvieron a ser amigas

“Me tuve que ir de México porque Yolanda me fue a buscar con un helicóptero y con guardaespaldas hasta donde estaba yo con el chico, y me cacheteó”, contó Lorena Meritano. Aún así aseguró que pudieron una vez reencontrarse y todo estuvo bien entre ellas, dejaron los rencores atrás.

“Nos volvimos grandes amigas claro... la quiero un montón”.

La también modelo dijo que a pesar de la polémica ruptura, tuvo la oportunidad de ver a Yolanda Andrade en un viaje que hizo posteriormente a nuestro país, y contó: “Nos encontramos, nos abrazamos y nos volvimos grandes amigas claro... la quiero un montón, está loca como una cabra y sí, puedo decir que fuimos novias, ¿por qué no?”.