Nuestras redes
Dolor

Los Backstreet Boys homenajearon al malogrado Aaron Carter durante su show en Londres

Nick Carter, el hermano del fallecido cantante, estaba destruido.

Así consolaban a Nick Carter
Así consolaban a Nick Carter Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/11/2022

Aaron Carter lamentablemente perdió la vida hace pocas horas. Y al parecer la frase “el show debe continuar” cobra más fuerza que nunca en esta ocasión. Y es que poco más de 24 horas después, su hermano Nick subió al Arena 02 de Londres para completar sus compromisos laborales con los Backstreet Boys. 

Como no podía ser de otra manera, se vivió un conmovedor momento cuando la popular banda detuvo el recital por unos minutos en honor a Aaron Carter. Vale destacar que el malogrado artista de 34 años fue encontrado sin vida en la bañera de su domicilio, en Los Ángeles.

@yahtzee27 This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter ♬ original sound - Amber

“Esta noche hay un poco de tristeza en el corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, les expresó el cantante Kevin Richardson a los fanáticos, mientras el resto de sus compañeros fueron a abrazar enseguida a un destruido Nick Carter. 

El emocionante posteo de Nick Carter en las redes

Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, manifestó Nick desde su Instagram para despedir a Aaron Carter.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la Tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, concluyó el vocalista sobre el difunto Aaron Carter