Nuestras redes
Camino a Qatar

Los Bukis lanzan una canción mundialista

Se trata del tema que acompañará las transmisiones de una televisora.

Los Bukis
Los Bukis Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/09/2022

“Vamos a Qatar” es el nombre del nuevo tema lanzado por Los Bukis y que acompañará a Televisa en todas las transmisiones relacionas con la Copa del Mundo que empieza dentro de algunas semanas.

La fecha exacta del arranque del gran evento del deporte es el próximo 20 de noviembre y TUDN ya tiene todo listo para la cobertura que ostentará como himno el nuevo tema de Los Bukis, y que ha sido presentado por la misma agrupación en sus redes sociales.

 “Esta canción para el mundial Qatar 2022 hecha con todo nuestro amor”.

“Es una enorme e increíble emoción el poder formar parte de esta fiesta de todas las naciones al presentar a todos ustedes Vamos a Qatar. Esta canción para el mundial Qatar 2022 hecha con todo nuestro amor, donde ponemos ritmo a todas esas emociones que llegan a la cancha en cada partido”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la banda liderada por Marco Antonio Solís.

En el video del tema lanzado por Los Bukis se ven imágenes de la selección de fútbol de nuestro país y tiene una emotiva letra que en su primer estribillo arenga: “Que ruede el balón y empiece la fiesta del fútbol, ya mi corazón palpita por mi selección. Países unidos en una pasión sin fronteras, termina a la espera y empieza la celebración”.

La canción, que ya se encuentra en distintas aplicaciones de streaming, al igual que en el canal de YouTube de la emisora, dice luego: “Vamos todos contentos con el movimiento de un sentimiento que pone al mundo a cantar y a saltar, todos en Qatar. Todos con la camiseta y el alma repleta de una fe completa de que vamos a ganar, allá en Qatar, vamos a ganar”.

La participación de emblemas del país

En el clip difundido por Los Bukis participaron varias figuras que representan un emblema del ambiente deportivo en el país, entre ellos, los comentaristas deportivos Toño de Valdés y Enrique 'El Perro' Bermúdez. Además, aparecen Jorge 'El Burro' Van Rankin y Lalo España, también se ve a Javier 'Chicharito' Hernández y el ex futbolista “Kikín” Fonseca.