Nuestras redes
Fin de las especulaciones

Los hijos de Humberto Zurita dieron su contundente opinión sobre Stephanie Salas

Sebastián Zurita dejó bien en claro que es lo que él y su hermano quieren para su padre.

Humberto Zurita junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano
Humberto Zurita junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Humberto Zurita y Stpephanie Salas ya no esconden el amor que siente uno por el otro y toda la familia de los famosos artistas celebran al verlos disfrutar a pleno del romance que iniciaron hace algunas semanas atrás.

Una de las intrigas cuando comenzaron a surgir las noticias sobre la nueva pareja, era si los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas iban a estar de acuerdo. Pero lo que más buscaba saber la prensa era la opinión de los hijos del actor, que perdieron su madre hace apenas tres años.

Si bien el viudo de Christian Bach ya había anticipado que los jóvenes estaban contentos de verlo en buena compañía, quedaban algunas dudas, pero ahora las despejó Sebastián Zurita, su hijo mayor, quién aseguró que tanto él como su hermano Emiliano, apoyan completamente a su papá.

En un encuentro reciente con reporteros de diferentes medios, el primogénito de Humberto Zurita declaró: “Lo que más quiero es que mi papá esté feliz. Lo apoyamos en todo, lo amo, quiero que viva una vida plena, tanto profesional como sentimentalmente, y creo que eso es lo que más nos ilusiona a mi hermano a mí”.

"Lo que quiero es que siempre, de la manera que sea, él sea feliz".

Luego le consultaron sobre como va el noviazgo de su padre pero aclaró que no tiene porqué ser él quien hable de eso: “No voy a hablar de la relación de mi papá. Al revés, yo lo que quiero es que siempre, de la manera que sea, él sea feliz. Yo creo que eso es lo más importante y que esas preguntas de su relación que no me tocan”, dijo.

La opinión de las hijas de Stephanie Salas

La reacción de las hijas de Stephanie Salas también tardaron en aparecer, y la primera en pronunciarse sobre la relación de su madre con Humberto Zurita fue Michelle Salas, quien en declaraciones recientes afirmó: “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”.

En las últimas horas los periodistas lograron saber la opinión de Camila Valero, quien suele ser más reservada, y si bien no se extendió mucho en sus comentarios, al ser consultada sobre el romance indicó: “Muy contenta, muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”.