Nuestras redes
Glamour

Los looks de Kristal Silva para celebrar el Grito de Independencia

La conductora homenajeó al país con su belleza.

Kristal dejó a todos boquiabiertos
Kristal dejó a todos boquiabiertos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

Kristal Silva volvió a dejar a todos boquiabiertos. Y es que la modelo compartió desde su Instagram los nuevos looks que lució recientemente, aunque en esta ocasión brillaron más que nunca por estar inspirados en el Grito de Independencia de México

El primero fue un vestido corto con los colores verde y negro de fondo, que por encima tenía un estampado floreado que recordaba a los típicos trajes de nuestro país. Además, Kristal Silva acompañó la publicación con un  “orgullosamente mexicana”.

El segundo look era uno de los diseños más destacados de Paco Gaona, que la conductora obviamente hizo resaltar mucho más. Se trataba de un vestido de dos piezas, un top con mangas de paliacate rojo y una pollera negra.

A unos minutos de iniciar “El Grito de México”. #FiestaAzteca solo por @aztecauno”, enfatizó la siempre sonriente Kristal Silva en el comentario de su red social.

Su último look 

El tercer y último vestido que lució Kristal Silva estaba hecho por el diseñador Manuelo. La prenda tenía una larga y pomposa falda, que además mostraba una abertura que dejaba visible una de sus piernas.

"#FiestaAzteca Te Amo México. Aquí mi tercer look de la noche…", finalizó la exreina de belleza mexicana para celebrar esta fecha patria.