Nuestras redes
Redes Sociales

Lucerito Mijares desató las risas al mostrar cómo se divierte con su mamá Lucero

Ambas se grabaron mientras compartían un descanso en su hogar.

Lucero junto a Lucerito Mijares
Lucero junto a Lucerito Mijares Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/09/2022

No es ninguna novedad que Lucerito Mijares se ha convertido en una estrella de las redes sociales, puesto que con el gran carisma que la caracteriza divierte a todos sus seguidores en cada aparición, y así lo hizo recientemente al postear un video con Lucero, haciendo desatar las risas de los internautas.

Lucero y su hija, Lucerito Mijares
Lucero y su hija, Lucerito Mijares

Lucerito Mijares aprovechó un descanso que se tomó su mamá, Lucero, quien se encuentra junto a Manuel Mijares realizando conciertos por diferentes países en el marco de su gira “¡Hasta que se nos hizo!”, y grabó un ocurrente video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ambas se filmaron frente a lo que pareciera ser un horno industrial y se divirtieron simulando que bajaban una escalera eléctrica en perfecta coordinación.

Mostrando un gran sentido del humor, ambas se filmaron frente a lo que pareciera ser un horno industrial y se divirtieron simulando que bajaban una escalera eléctrica en perfecta coordinación, al finalizar la hazaña realizada en complicidad, madre e hija terminaron a las risas contagiando a los seguidores que les respondieron con mucho afecto.

“¡No se pierdan la disque escalera eléctrica! ¡Lo que es no tener que hacer!”, escribió Lucerito Mijares junto al breve clip, y agregó dos emojis, uno de corazón y otro de risas, generando miles de likes y divertidas interacciones con sus fanáticos y también con los de su madre.

El talento heredado

Lucerito Mijares no solamente deslumbra con sus simpáticas apariciones en redes sociales sino que también en algunas ocasiones ha tenido la oportunidad de demostrar el talento para la música que claramente ha heredado de sus padres.

Lucerito
Lucerito

Sucede que cada vez que pueden Lucero y Manuel Mijares la invitan a subir al escenario y acompañarlos a cantar. La última vez dejó cautivados a todos los presentes  y fue el pasado 4 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde interpretó junto a sus papás varias de las exitosas canciones del repertorio de la ex pareja.