Nuestras redes
Famosos

Lucero Mijares confesó lo que todos ansiaban saber

¿Qué es?

Lucero Mijares.
Lucero Mijares. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 05/11/2022

Lucero Mijares es una de las jóvenes más famosas de nuestro país. Hija de Lucero y Mijares, la artista ha sabido formar su propio camino en el mundo del entretenimiento y así poder lucirse sine estar bajo la sombra de sus padres.

Lucero Mijares tiene grandes referentes en el mundo de la música y uno de ellos es Ricardo Arjona. No es ninguna novedad, ya que el guatemalteco ha estado en lo más alto por muchos años consecutivos y sigue siendo un ejemplo a seguir en cuanto a lo artístico.

Manuel Mijares y Lucerito son muy unidos.
Manuel Mijares y Lucerito.

Recientemente, Ricardo Arjona ha brindado un concierto en el Auditorio Nacional. Allí ha estado Lucero Mijares, quien asistió a este 'show' junto a su padre y se pudo ver como aprovechó cada segundo.

Antes del concierto, Lucero Mijares se ha tomado una imagen junto a él y no podía dejar de sonreír. “Después de tantos años, todavía no me creo que conozco al increíble ser humano que es este enorme artista. Eres de otro mundo, Ricardo Arjona. Te amo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Todavía no me creo que conozco al increíble ser humano que es este enorme artista”.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

La unión con su padre

Mijares y Arjona ya han cantado juntos y es por esto que también Lucero Mijares idolatra tanto al guatemalteco. Indudablemente su padre también le tiene mucho aprecio y respeto.