Nuestras redes
Madurez artística

Lucero y Mijares explican por qué ahora brillan mejor que cuando estaban casados

A 11 años de su divorcio, parecen estar en su mejor momento juntos.

Lucero y Mijares la rompen sobre el escenario
Lucero y Mijares la rompen sobre el escenario Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/12/2022

Lucero y Mijares demoraron nada menos que una década en encontrarse por primera vez sobre un escenario para un proyecto musical juntos. Pero lo curioso es que no lo pudieron realizar durante los 14 que estuvieron casados. Y más llamativo es aún que recién se hicieron socios bastante tiempo después de rubricar su divorcio. 

Lo que queda claro es que Lucero y Mijares demuestran que una ruptura matrimonial no es motivo de un distanciamiento total entre ellos. Por este motivo, en el 2021 juntaron sus voces y esto le dio paso a la ya exitosa gira “Hasta que se nos hizo”.

Ni casados hicimos una presentación juntos”, manifestó, de manera jocosa, Mijares.

Por su parte, Lucero sostuvo: “La gente como que piensa: 'Ah sí, seguro hicieron muchos shows juntos'. Pero la realidad es que no, hicimos dos canciones, una siendo solteros y otra ya casados, pero ahora hacer gira juntos está padrísimo porque la gente encuentra un concepto diferente, además de musical y muy divertido”.

Por qué son mejor dupla ahora

De acuerdo a lo que reconocieron Lucero y Mijares en esta reciente entrevista, la complicidad y el conocimiento que se tienen entre sí son la clave para ser mejor dupla ahora que están separados y con sus respectivas parejas.