Nuestras redes
Melancolía

Lucero recordó con mucha emoción los 40 años de Chispita

La actriz escribió un sentido mensaje sobre su primer telenovela.

La sonrisa de siempre de Lucero
La sonrisa de siempre de Lucero Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 21/11/2022

Lucero recordó en sus redes sociales lo especial que fue para ella su primer protagónico siendo apenas una pequeñita. "40 años se cumplen hoy desde que se estrenó esta maravilla de telenovela que me regaló tantas ilusiones y sueños que se siguen haciendo realidad. Feliz cumple mi ´Chispita amada. Siempre te llevo en el corazón”, celebró la actriz en su Twitter.

Como no podía ser de otra manera, algunos fans celebraron su posteo y le dejaron a Lucero varios comentarios. “La prueba viva de que los sueños sí se hacen realidad. Fuiste una niña muy soñadora y decidida (lo sigues siendo). Viste como se cumplió tu sueño y hoy después de tanto, muchos hemos visto cómo has cumplido tantísimos más”, escribió un seguidor.

“Qué lindo personaje, quien iba a pensar que esa hermosa ´Chispita´ hoy sería una gran estrella, un LUCERO, y que hoy 40 años después sigues conservando esa alma de niña noble que quería hacer una novela y lo logró”, expresó otro fan de la “Novia de América”.

“Ese fue el éxito de esa telenovela. Tu gran histrionismo mi reina y desde entonces has demostrado que tu carrera estuvo sustentada con amor, dedicación, respeto, siempre intachable, un gran talento que te hace inalcanzable. Por siempre la mejor de la historia”, rezó otro fanático de Lucero.

Un éxito en todo Latinoamérica

La telenovela “Chispita” fue todo un éxito no solamente en México, sino también en el resto de América Latina. Incluso la ficción de Lucero se retransmitió hasta en cinco ocasiones en Brasil.