Nuestras redes
Televisión

Lucero revela detalles únicos de su telenovela en Brasil

La artista tuvo una gran experiencia.

Lucero
Lucero Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Lucero, una de las grandes artistas nacionales, reveló detalles inéditos de cómo fue su telenovela realizada en Brasil y sobre cómo fue interpretar su personaje.

Lucero ha tenido una gran trayectoria como artista por su grandes canciones y colaboraciones en la música. Debido al éxito de la cantante, muchos de los productores del mundo han puesto los ojos sobre ella para que incursione en otro rubro.

Lucero reveló recientemente ante un medio nacional cómo fue la experiencia que tuvo con su telenovela brasileña 'Carinha de anjo', que comenzó sus emisiones en Brasil en 2016. La artista expresó que fue un sueño hecho realidad grabar este telenovela.

"Interpreté a Teresa, fue un sueño hecho realidad. Para mí fue increíble hacer una telenovela en portugués en Brasil, me sentí muy honrada, fue un regalo. Extraño cuando estábamos grabando, la gente de la telenovela fue maravillosa conmigo, conocer actores y actrices y hacer nuevos amigos fue maravilloso, actuar con ellos, en especial con mi hijita Loreina Quiroz, la adoro", expresó Lucero, sobre su experiencia en Brasil.
 

Luego Lucero habló sobre su personaje y añadió: "Lo mejor que hizo mi personaje fue probablemente un vuelo en ala delta que ocurre en el primer capítulo y que no acaba bien, pero fue muy emocionante. Interpretamos canciones con mucha alegría y ternura".

¿Cuál es la telenovela favorita de Lucero en Brasil?

Lucero fue parte de la telenovela 'Carinha de anjo' y fue un gran éxito en Brasil. Pero la artista pese a tener su corazón con dicha telenovela por ser parte de ella, reveló que su serie televisiva favorita en el país brasileño es 'Cúmplices al resgate'.
"Mi telenovela favorita de la cadena brasileña SBT aparte de ´Carinha de anjo´ fue ´Cúmplices al resgate´ porque cuando yo estaba grabando mi telenovela, ´Cúmplices estaba al aire en ese momento y tuve la oportunidad de conocer a su elenco", expresó Lucero.