Lucía Méndez y Andrés García fueron algo más que amigos. Por eso, al ser consultada al respecto, la Diva de México prefirió su amistad por sobre su amor. Y es que al parecer el primer actor era un poco complejo como pareja. Vale recordar que ambos protagonizaron la telenovela “Tú o nadie” en 1985.
“Preferí al amigo, que al novio. Como novio era dificilísimo, muy exigente, celoso… Lo mejor que pude hacer es que fuera mi amigo. Así fuimos amigos hasta el final y estoy muy triste de estar perdiendo gente tan maravillosa como él… ¡Caray, no somos nada!”, confesó Lucía Méndez.
Asimismo, la actriz le comentó al programa “Hoy” en una charla telefónica que su colega era muy guapo y divino, aunque como novio era demasiado intenso y celoso. Sin embargo, como amigo cuidó de ella siempre.
“A mí siempre me cuidó, siempre me trató maravillosamente”, sacó a la luz Lucía Méndez. Y en relación a su “famoso” mal carácter, la también cantante explicó que si se le llegaba de la forma correcta, todo resultaba mucho más fácil.
Conoció su faceta más entrañable
Por la amistad que supieron sembrar, Lucía Méndez develó también que conoció la faceta más humana del ya legendario Andrés García. “Así conocí al amigo, al compañero, al gran profesional que fue. Bellísimo, precioso era Andrés García”, expresó, por último, la actriz con algo de dolor.