Nuestras redes
¿La hackearon?

Lucía Méndez salió a explicar los mensajes de odio que aparecieron en su Twitter

La Diva de México hizo su descargo.

Lucía fue hackeada
Lucía fue hackeada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Lucía Méndez salió a ofrecer unas disculpas a sus seguidores debido a los mensajes de odio que aparecieron en sus redes sociales, más precisamente en su Twitter. Y ante esto, la reconocida actriz explicó que no fue ella quien los escribió, sino que fue hackeada. 

"De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos ´luwers´. Ya estamos tomando medidas de seguridad contra este incidente que solo buscaba afectarme a mí y a mi comunidad de fans", se defendió Lucía Méndez.

“No estoy buscando culpables, solo soluciones a tan grave problema. Agradezco de antemano su comprensión y nunca duden de mi cariño pero sobre todo respeto, ese respeto que les tengo a las personas que me han hecho crecer a lo largo de mi carrera”, agregó la Diva de México.

Por otra parte, Lucía Méndez finalizó el 2022 en plena disputa verbal con Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Por este motivo, la también cantante se negó a participar en la segunda temporada de “Siempre Reinas”.

Por qué se bajó de “Siempre Reinas”

Lucía Méndez ya no será parte de la segunda entrega de este reality de Netflix, ya que las diferencias entre las tres derivaron en que la Diva de México interpusiera entre ellas una demanda por daño moral.