Nuestras redes
Transformación

Lucía Méndez y su increíble transformación en Drag Queen

La actriz mexicana Lucia Méndez se transformó en Drag Queen por un día ante la imposibilidad de asistir a la marcha del LGBTTI+ de este sábado.

Lucia Méndez Drag Queen
Lucia Méndez Drag Queen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/06/2022

Lucía Méndez se caracterizó como drag Queen por un día, en su compromiso con la comunidad LGBTTI+. Esto lo hizo ya que no podrá asistir este sábado a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo.

“Para ser Draga se requiere talento, paciencia y profesionalismo, son horas de trabajo para lograr todo el atuendo y el maquillaje, es impresionante porque es de mucha creatividad y sobre todo el talento que tienen elles en el escenario, es muy aplaudible, definitivamente ser Draga es ser muy perra”, expresó la artista mexicana en el medio “El Sol de México”.

Lucía Méndez y su transformación en Drag Queen
Lucía Méndez y su transformación en Drag Queen

La cantante anunció también que brindará un mensaje, a través de sus redes sociales, a la comunidad LGBTTI+, este sábado 25 de junio. Además aclaró que está muy contenta que vayan a marchar y pelear por sus derechos.  Por ultimo agradeció a la comunidad por siempre apoyarla desde sus inicios en la música y por eso les tiene tal cariño.

Toda una vida a la música

A poco más de un mes de ser reconocida por sus 50 años de trayectoria, con el Premio a la Excelencia de la Fundación Unidos por la Música (UPLM)en el Museo del Grammy, en los Ángeles, Lucía Méndez anunció que muy pronto lanzará un nuevo sencillo dedicada a su abuelo, una de las  persona más importantes en su vida. 

Además Lucía Méndez, espera que pronto se estrene el reality “Siempre reinas” que lo realizó junto a Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera.