Nuestras redes
Revelación

Lucía Méndez ya eligió a la actriz para que interprete su bioserie

Es un gran anhelo de la actriz.

Lucia Méndez
Lucia Méndez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/01/2023

Lucia Méndez, una de las históricas actrices de nuestro país, brindó una reciente entrevista para un programa nacional y expresó su deseo de que una famosa intérprete sea la protagonista principal de su bioserie.

Lucía Méndez es una de las grandes referentes de la actuación de nuestro país. La actriz ha estado en infinidad de películas y series, por lo cual ha ganando un enorme prestigio en la industria. Ahora la intérprete quiere plasmar su vida de éxitos a través de una bioserie.

Lucía Méndez tuvo una charla reciente con el popular programa de "Hoy" y habló de los proyectos que se le vienen en su vida. La actriz quiere realizar su bioserie y su gran deseo es que la actriz Eiza González sea quien la interprete.

"Me encantaría, sí nos parecemos. Podríamos ser hermanas, buena idea", Lucía Méndez. Luego la actriz agregó: "Yo creo que es lo mejor que pudo hacer porque a parte habla un inglés perfect, perfec english, ¡qué bárbara! ¡Qué ingles habla! Es acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa".

“Me encantaría, sí nos parecemos. Podríamos ser hermanas”.

Lucía Méndez y su negación al amor para el próximo año

Lucía Méndez en una reciente entrevista negó que uno de sus objetivos para el 2023 sea la búsqueda de un amor. “Ay, no manito. Yo estoy feliz, no, no, mira ya todas andamos con el perro... prefieres al perro que estar mal acompañada”, expresó actriz.