Nuestras redes
Reencuentro

Luego de 40 años, Juan Soler regresó con su primera novia

El actor conoció a María José Barbaglia en Argentina durante su etapa escolar.

Juan Soler
Juan Soler Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/09/2022

El amor ha tocado otra vez la puerta de Juan Soler y lo ha hecho de una manera muy particular ya que el actor reveló que luego de 40 años volvió con María José Barbaglia, quien fue su primera novia en la adolescencia.

Luego de concluir su matrimonio con Maky Moguilevsky, madre de sus hijas Mía y Azul, Juan Soler se reencontró con su antiguo amor y si bien mantienen una relación desde 2021, el argentino había guardado por meses el nombre de la mujer.

En declaraciones sobre finales del año pasado, el artista confirmó que estaba enamorado, pero recién hace unas semanas reveló que su nueva novia es María José Barbaglia, a quien conoció durante su etapa escolar en Tucumán, Argentina, su ciudad natal.

“Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco”, contó Juan Soler en entrevista con Matilde Obregón para su canal de YoutTube.

“Nos reencontramos allá, en una cena de ex compañeros y nos empezamos a hablar, a 'textearnos' y luego yo viajé a Argentina para verla".

Con entusiasmo, dio a conocer más detalles, y relató: “Nos reencontramos allá, en una cena de ex compañeros y nos empezamos a hablar, a 'textearnos' y luego yo viajé a Argentina para verla, fue en mi viaje anual para ver a mi familia, hablamos y dijimos: '¿Por qué no probamos?'”.

Juan Soler y María José Barbaglia
Juan Soler y María José Barbaglia

“Y es muy loco porque vivimos cada quien en países diferentes, ciudades diferentes, muy lejos… Y yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos…”, reflexionó el galán de telenovelas.

María José conoció a la madre de sus hijas

En el mismo reportaje, Juan Soler fue consultado por la relación entre Maky Moguilevsky, con quien estuvo casado durante 15 años, y su actual pareja, y según comentó ambas mujeres se conocieron en algún momento, pues él mantuvo un lazo de amistad con María José durante las cuatro décadas posteriores a su primer noviazgo en Argentina.

Juan Soler y Maky Moguilevsky
Juan Soler y Maky Moguilevsky

“Terminamos y teníamos una buena relación. Nos veíamos y nos veíamos con mucho cariño. De hecho, Maky la conoció hace muchísimos años, cuando Mía tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos”, reveló el actor quien además aseguro encontrarse en un momento feliz y estable de su vida.