Nuestras redes
Declaraciones

Luego del accidente sufrido semanas atrás, Alejandra Guzmán hizo un importante anuncio

“Estos dos años fueron muy tristes para mí”, dijo la cantante.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/11/2022

Alejandra Guzmán llevó tranquilidad a sus seguidores este fin de semana, ya que aseguró que su salud se encuentra en buen estado luego del accidente sufrido el pasado mes de septiembre, que la obligó a cancelar varias de sus presentaciones.

Luego de pasar todo el mes de octubre en reposo, Alejandra Guzmán regresó a los escenarios, y brindó un show en el Arena GNP de Acapulco, allí comentó que se recuperó favorablemente del golpe que protagonizó en su último concierto y agradeció el apoyo de sus fanáticos.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

La cantante detuvo por unos minutos la interpretación de sus famosas canciones y entre lágrimas comentó que los últimos dos años han sido “muy tristes” para ella. Sobre su caída, en la que se movió su prótesis de cadera, explicó: “Se me salió algo que sí es mío, sí es mío pero tengo buena mecánica, aguanto vara”.

 “Sí voy a hacer un grito en la noche porque esa noche sí me dolió”.

“Todo puede pasar, la emoción a veces me gana, muy de vez en cuando, pero solo se me zafó, la volvieron a meter y ya. No problema, no pasó nada”, agregó Alejandra Guzmán ante los aplausos de su público, a quienes también les dijo: “Sí voy a hacer un grito en la noche porque esa noche sí me dolió”.

El agradecimiento a sus fans

Alejandra Guzmán agradeció incansablemente a sus fanáticos por el acompañamiento y el cariño que le hicieron llegar desde su accidente: “Qué bonitos son los gritos y hacer lo que a uno se le pega la gana, por eso hago lo que hago, yo creo que le atiné”, expresó.

“Es una suerte tenerlos aquí, tenerlos en mi vida, tenerlos aquí cerquita, porque estos dos años fueron muy tristes para mí”, insistió la artista. “Todo pasa y todo pasa por algo, pero hoy vamos a llenar este lugar de luz, de buena vibra, de suerte, de cosas positivas, es lo que nos hace falta”, cerró la hija de Silvia Pinal.