Nuestras redes
Música

Luis Ángel 'El Flaco' presentó su nuevo videoclip

El tema es parte de su nuevo álbum.

Luis Ángel 'El Flaco'
Luis Ángel 'El Flaco' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/09/2022

Luis Ángel 'El Flaco', uno de los grandes artistas nacionales, lanzó su nuevo videoclip de uno de los temas de su más reciente álbum, y alegró a todos sus fanáticos.

Luis Ángel 'El Flaco' sigue en constante ascenso en su carrera, apostando todo a la música. Recientemente el artista sacó su nuevo disco y ya estrenó un videoclip de unos de sus temas, donde es furor entre sus fanáticos ya que lo hicieron tendencia en redes sociales en cuestión de horas.

Luis Ángel 'El Flaco' estrenó su nuevo videoclip del tema 'Te lo debo a ti", el cual pertenece a su nuevo disco 'La Ley de la Vida'. En el vídeo, que fue grabado en Mazatlán, México, se puede ver al amor en su máxima expresión ya sea amor a los padres, a los hijos, de pareja, etc., tratando el tema de la inclusión.

Luis Ángel 'El Flaco' y su sueño cumplido
Luis Ángel 'El Flaco' reveló ante un medio que cumplió recientemente uno de sus sueños de la infancia. El artista confesó que se compró una casa rodante para poder viajar por México y Estados Unidos, gracias a su gran esfuerzo de todos estos años en la música, cumpliendo uno de sus sueños de pequeño.
Un dato a destacar es que la casa rodante que adquirió el artista, perteneció a uno de los grandes cantantes de nuestro país, Alfredo Olivas.