Nuestras redes
Serie

Luis Gerardo Méndez y su gran sueño al interpretar la miniserie de Paco Stanley

El actor tiene una infancia marcada por el conductor.

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

Luis Gerardo Méndez, uno de los grandes actores nacionales, en las últimas horas fue confirmado para interpretar la miniserie de Paco Stanley y en una reciente entrevista con medio nacional contó todas sus sensaciones al ser parte de esta nueva producción.

Luis Gerardo Méndez sin dudas es una de las máximas figuras de la actuación de nuestro país. El actor ha participado de grandes éxitos a lo largo de su vida y ahora toma un nuevo reto en su carrera profesional con la nueva serie del famoso conductor Paco Stanley.

Luis Gerardo Méndez será uno de los actores protagonista junto a Belinda y Diego Boneta, de la nueva miniserie del popular presentador de televisión Paco Stanley. El actor habló en una entrevista para el portal "Quién" y contó que cumple uno de sus grandes sueños ya que el conductor fue parte de su infancia.

“Vamos a empezar esta serie que cuenta la historia de lo que pasó con Paco Stanley, yo estoy muy emocionado porque me parece muy interesante poder contar la historia de lo que hay detrás de esa televisión que consumíamos a la hora de la comida en los 90's", expresó Luis Gerardo Méndez.

Yo crecí viendo ¡Pácatelas! con mi papá, mi mamá y mi hermano después de comer muchos años, era lo que consumíamos porque era la único que había, ahora tenemos las plataformas y muchas más opciones, pero en ese momento no había mucho más que ver, entonces me parece interesante poder contar lo que hubo detrás", mencionó Luis Gerardo Méndez.

"Contar la historia de lo que hay detrás de esa televisión que consumíamos a la hora de la comida en los 90's".

¿Quiénes serán parte del elenco de Paco Stanley?

La miniserie de Paco Stanley tendrá como gran protagonista a Luis Gerardo Méndez. La nueva producción tendrá seis capítulos y un elenco de lujo de la talla de Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, El Chá, integrante de Moderatto, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate.