Luis Miguel protagoniza uno de las historias románticas más enigmáticas, pues no deja de mostrarse en compañía de la empresaria española Paloma Cuevas, pero ninguno de los dos se anima a dar el paso y confirmar por fin que tienen un romance, y solo se limitan a decir que son muy buenos amigos.
Sin embargo la versión que dan Luis Miguel y Paloma Cuevas es cada vez menos creíble, dado que cada tanto son descubiertos muy cariñosos entre ellos y paseando por diferentes lugares del mundo, y ahora ha surgido un dato que terminaría por echar por tierra su pretexto de la fuerte amistad.
Sucede que ha trascendido que el músico busca un hogar en España, más puntualmente en Madrid. La idea es tener su propio lugar allí, pues hasta ahora se aloja en residencia de amigos o en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna, donde recibe un servicio totalmente exclusivo y por cada noche en la suite que suele ocupar, desembolsa unos 2.000 dólares.
"Fue a ver una casa de un buen amigo".
Según ha informado “El Español”, Luis Miguel fue visto en la urbanización Las Encinas, ubicada sobre la carretera de La Coruña, en un lugar llamado El Plantío Majadahonda. "Fue a ver una casa de un buen amigo", contó una fuente al medio y detalló que no estuvo acompañado por Paloma Cuevas en esta búsqueda.
El requisito fundamental
El citado diario, comentó que el requisito indispensable para Luis Miguel en la búsqueda de un hogar en Madrid, es la privacidad, algo que al cantante lo 'obsesiona' sobremanera. Es por ello que apunta a encontrar una urbanización completamente blindada e inaccesible, y tal parece que ha dado con la propiedad indicada.