Nuestras redes
Fama

Luis Miguel estaría a punto de casarse

Te contamos todo.

Luis Miguel.
Luis Miguel. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/07/2022

Luis Miguel ha adoptado un estilo de vida de bajo perfil en los últimos años. El excéntrico cantante, quien lleva una carrera de éxitos desde hace ya muchos años, está de novio con una modelo argentina hace ya dos años. 

Mercedes Villador es quien ha conquistado el corazón de Luis Miguel en este último tiempo. Ambos han sido vistos en Miami, donde vive actualmente el famoso. Pero por si eso fuera poco, hay un detalle que no ha pasado por alto.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel fue visto, según pudo confirmar "Chisme no like", en una joyería de Design District. Allí habría comprado un anillo para pedirle matrimonio a Mercedes Villador, de 42 años. La modelo estaría a punto de dar el "sí quiero" con el mítico artista.

Allí habría comprado un anillo para pedirle matrimonio a Mercedes Villador, de 42 años.

Luis Miguel despeja los rumores de su ruina y reaparece guapo y radiante
Luis Miguel.

"Vimos a Luis Miguel en Miami, en Design Distric, comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva de vínculo dos años. La modelo Mercedes Villador de 42 años", expresó Elisa Berinstain.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

Luis Miguel rehace su vida

"Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará 'El Sol de México' a su amada este fin de semana", expresaron desde ese mismo medio. Al parecer, todo indicaría que Luismi pasará por el altar.