Nuestras redes
Sorpresa

Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas para regresar con un viejo amor

Se habla de un encuentro secreto en Miami, entre el artista y una de sus exparejas.

Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas para regresar con un viejo amor
Luis Miguel habría dejado a Paloma Cuevas para regresar con un viejo amor Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

Luis Miguel nunca dejará de ser el favorito de millones de aficionados a la música romántica que están atentos a su vida y sobre todo en lo que concierne al amor, y ahora ha trascendido una noticia que con seguridad les causará asombro.

En medio de las especulaciones sobre una boda entre Luis Miguel y la empresaria española Paloma Cuevas, llegaron las noticias de que la pareja se disolvió, y que el motivo es que el cantante estaría teniendo un romance con un viejo amor.

Luis Miguel y Mollie Gould
Luis Miguel y Mollie Gould

Según trascendió en varios medios de comunicación, el “Sol de México” regresó de una larga estadía en Madrid, España, para visitar en Miami a Mollie Gould, quien fue su novia durante un largo tiempo, y con quien tuvo un encuentro secreto recientemente.

Luis Miguel y Mollie Gould tienen una importante diferencia de edad, ya que ella tiene 22 años mientras que él 51. Aún así parece ser que la conexión entre ambos fue intensa, y estarían planeando retomar el romance que abandonaron tres años atrás.

“Lo que mal empieza, mal acaba".

Quién dio la primera noticia sobre la ruptura del artista con Paloma Cuevas y el acercamiento con su viejo amor, fue el comunicador Javier Ceriani quien comentó: “Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella”.

Mollie Gould y Luis Miguel
Mollie Gould y Luis Miguel

“Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver", añadió el periodista, quien también aseguró que hay muchas fotos del reencuentro del cantante con la joven Mollie Gould, y que en cualquier momento se harán públicas.

“Y entonces te conocí”

Además de los trascendidos en los medios, hubo un posteo en redes sociales que avivó los rumores del nuevo romance del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”. Sucede que la misma Mollie Gould hizo una enigmática publicación en la que escribió: “Y entonces te conocí”. Ahora los fans del artista están a la espera de imágenes u otra pista para saber si se confirma el romance.