Nuestras redes
Rompió el silencio

Luis Miguel hizo un contundente posteo sobre la supuesta orden de detención en su contra

El cantante se expresó a través de una storie de su Instagram.

Luis Miguel negó poder ser detenido en México
Luis Miguel negó poder ser detenido en México Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/03/2023

Luis Miguel está en el ojo de la tormenta. Y es que distintos medios habían informado que sobre el popular cantante pesaba una supuesta orden de detención para cuando pise suelo mexicano. Sin embargo, él no negó rotundamente en las redes sociales.

Según versiones desde España, la presunta orden de aprehensión contra Luis Miguel era por una aparente deuda de manutención, por sus hijos menores (Miguel y Daniel) que tuvo con su ex, la actriz Aracely Arámbula.

 “No tiene asuntos pendientes con sus hijos”, afirmó, por su parte, el programa “De primera mano” sobre la situación de la pensión alimentaria. Así lo hicieron desde el segmento al develar documentos oficiales de las autoridades de la Ciudad de México. 

“Derivado de la búsqueda realizada en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que (el/la) C. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI. A esta fecha, NO se encuentra como Deudor Alimentario Moroso”, precisa el documento oficial que salió a la luz.

luismi

Su contundente descargo

Por este motivo, lo que no existe es una orden de detención o fallas en su cumplimiento, como dio a conocer el mismísimo Luis Miguel por medio de una storie en su perfil de Instagram. “Falso”, enfatizó a manera de descargo.