Nuestras redes
Nuevas noticias

Luis Miguel lanza el mensaje que sorprende a todos por completo

Algo asombroso.

Luis Miguel.
Luis Miguel. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Luis Miguel será por siempre el artista más reconocido y aclamado de nuestro país. Luego de tener una carrera extraordinaria desde muy pequeño, "El sol de México" sigue sorprendiendo a sus fanáticos, los cuales lo admiran y aman incondicionalmente.

La realidad es que Luis Miguel está completamente alejado de los escenarios. El artista pasó toda su vida dedicándole esfuerzo y perseverancia a su carrera y ahora disfruta de todo lo que ha conseguido por su propia cuenta. Sin embargo, podrían cambiar las cosas.

Luis Miguel despeja los rumores de su ruina y reaparece guapo y radiante
Luis Miguel.

En su perfil oficial de Instagram, Luis Miguel subió una imagen suya con un traje negro de hace varios años. "226 shows históricos" expresó en el pie de foto. Los mismos corresponden a la cantidad de veces que se ha presentado en el Auditorio Nacional. Todos sus fanáticos se preguntan cuándo será el concierto número 227.

Luis Miguel subió una imagen suya con un traje negro de hace varios años. "226 shows históricos" expresó en el pie de foto. 

Luis Miguel estuvo en dicho lugar en 2018, pese a varias críticas por su 'performance'. Ahora, con esta misteriosa publicación, todo parecería indicar que "El sol de México" podría estar de regreso muy pronto en nuestro país. Una noticia que llenaría de felicidad a todos sus fanáticos.

Luis Miguel.

Luis Miguel y un récord impresionante

En 2006, el artista se presentó 30 noches consecutivas en el Auditorio Nacional. Así, se lleva la marca del artista con más presentaciones en este lugar histórico. Hoy en día sigue siendo uno de los cantantes más importantes de nuestro país.